Compará nuestras 3 opciones
Sin mínimo de inversión inicial requerida
Las Carteras Modelo son packs de inversiones prearmados por nuestro equipo, pensados para que puedas invertir de forma simple, diversificada y profesional desde el primer día.
Todos los meses, ingresás pesos o dólares a tu cuenta y elegís entre la Cartera Conservadora, Moderada o Arriesgada.
En 1 solo click, tu dinero se distribuye automáticamente en un pack de inversiones seleccionadas de acuerdo a tu perfil.
No incluye asesoramiento personalizado.
Mínimo de inversión inicial requerida: 10 mil dólares o 15 millones de pesos argentinos
Comenzamos con una reunión privada online con un Asesor de nuestro equipo, donde analizamos tu situación actual, tus objetivos y tu perfil de inversión.
A partir de ese diagnóstico, diseñamos una cartera de inversión personalizada.
Luego, nos ocupamos de realizar las inversiones por vos, implementando la estrategia acordada y asegurándonos de que tu dinero esté correctamente invertido.
Tu cartera tiene seguimiento continuo, con monitoreo profesional y ajustes cuando el contexto o tus objetivos lo requieren, para que siempre esté alineada a tu plan financiero.
Honorarios de Asesoramiento: 100 dólares o su equivalente en pesos al tipo de cambio indicado al agendar la reunión
Se abonan una única vez (no es un fee mensual ni anual)
Mínimo de inversión inicial requerida: 100 mil dólares
Recibirás todos los beneficios del Asesoramiento Personalizado y además:
Honorarios de Asesoramiento: 100 dólares o su equivalente en pesos al tipo de cambio indicado al agendar la reunión
Se abonan una única vez (no es un fee mensual ni anual)
La cuenta local no tiene costo ni de apertura ni de mantenimiento y se aplica una comisión del 1% por operación.
para Asesoramiento Personalizado y Wealth Management
El servicio incluye que ejecutemos las inversiones por vos. Sin embargo, podés optar por ejecutar nuestras sugerencias por tu cuenta si así lo prefirieras.
Para que las inversiones las ejecutemos por vos, tendrás que tener cuenta en Inviu. Si querés ocuparte de aplicar nuestras sugerencias por tu cuenta, podés utilizar Inviu, Balanz o Cocos.
Si ya tenés cuenta en otra sociedad de bolsa, podés solicitar la transferencia de títulos a tu nueva cuenta. En la reunión de diagnóstico podremos asesorarte al respecto.
En el caso de que ya tengas cuenta en algnua de las sociedades de bolsa con la que trabajamos, sólo tendrás que solicitar el cambio de asesor.
En el exterior trabajamos con Interactive Brokers o con Pershing, dependiendo de cada caso particular.
Una vez que hayas abonado los honorarios por única vez, automáticamente te convertís en nuestro cliente. Este servicio no tiene fecha de caducidad.
Para que el servicio se mantenga activo en su totalidad, es necesario que las inversiones se realicen de manera mensual.
Si durante un mes no se fondea la cuenta o no se invierte, el servicio entra en pausa operativa. Esto significa que no se envían ni ejecutan nuevas sugerencias de inversión hasta que nos avises que podés retomar tus inversiones con habitualidad.
Lo que no se pausa es el monitoreo de la cartera: si detectamos que es conveniente vender algún activo, rebalancear o cambiar una posición, te lo haremos saber sin importar la última vez que hayas invertido.
Deberás hacer click en el botón "Agendá tu Reunión".
La agenda con los lugares disponibles para la reunión diagnóstico se te habilitará una vez que hayas abonado los honorarios, ya sea en pesos (vía transferencia bancaria o Mercado Pago) o en dólares (vía Paypal).
La reunión podrá reprogramarse por única vez, siempre que se notifique con un mínimo de 24 horas hábiles de antelación a los correos comercial@modofinanzas.com y julieta@modofinanzas.com, sin excepción.
De no cumplirse con este requisito, será necesario abonar nuevamente el servicio para poder reagendar el asesoramiento, dado que no se efectúan reembolsos.